¿Quienes somos?

+eventos es un equipo de trabajo que se dedica a la organización, promoción y producción de eventos deportivos de primer nivel en Argentina, que trascienden las fronteras.

Nuestra trayectoria, experiencia y el profesionalismo en la producción de eventos ha ganado el reconocimiento de prestigiosas entidades nacionales e internacionales del deporte mundial tales como la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el Automóvil Club Argentino (ACA), Amaury Sport Organization (ASO) y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) entre otras.

Estas entidades delegan su confianza en nuestra capacidad para el desarrollo de eventos del más alto nivel deportivo como el Rally Mundial de la República Argentina, el Dakar Series, El Desafío Ruta 40, el Campeonato Argentino de Rally Cross, La Etapa Argentina by Le Tour de France, el Campeonato Mundial de Enduro y el ISDE (International Six Days of Enduro).

Hoy +eventos es una de las empresas líderes en realización de eventos deportivos en Argentina. Para ello cuenta con un equipo de profesionales capacitados en diferentes áreas, lo que permite una coordinación general completa del evento a realizar.